Cosmética coreana. Crema Aqua Gel Mizon

Buenas chiquis qué tal la semana? La mía sin parar pero he sacado un ratín para hablaros sobre una crema de rostro que va bastante bien.
 Es una crema de la marca Mizon, hecha a base de agua ideal para pieles mixtas o grasas.
Mi piel es mixta y siempre busco cremas con textura ligera, que me hidraten y no me aporte grasa.
Encontré ésta que es libre de aceites y decidí probarla.
Es muy muy ligera y tiene un efecto calmante gracias al aloe vera que lleva (un 90%).
Es muy fresquita, se absorbe rápido y no aporta grasa. No es la que más me hidrata, todo hay que decirlo, pero para antes de maquillarme es ideal.
Suaviza mi piel sensible y me ha calmado las zonas irritadas por el sol.
Estoy a punto de acabarla y sin duda repetiré, ya que es buena, bonita y barata jajaja.
Y se me olvidó decir que tiene un olor riquísimo, como a limpio.
Trae 45 ml y ronda los 5 euros. Enlace 
 De esta gama de agua hay también mascarilla, sleeping pack y bb cream, creo que me animaré a probar cosas.

Y hasta aquí la entrada de hoy. Probasteis algo de la gama? y de la marca?
Os veo en la próxima entrada y mientras tanto ando por Instagram 
Besines.